Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

TOP 5 : Iluminadores .

Holaaa ! :)
En esta entrada os traigo mis 5 iluminadores favoritos y sus texturas, precios etc.
En primer lugar para aquellas que no lo sepan, el iluminador (como su propio nombre indica) esta destinado a iluminar zonas que deseas resaltar.

En esta foto he marcado los 6 puntos que yo me ilumino:
1. Este es el mas básico que es el punto alto del pómulo. Hace que el pómulo se realce y se definan mas los rasgos del rostro. Es un punto en el que siempre aplico el iluminador siempre y cuando el colorete que me haya aplicado anteriormente no lleve shimer ya que quedaría un maquillaje muy cargado.
2. El punto del tabique nasal es el que hace que tu nariz se vea mas fina y te da un punto de luz que queda precioso. (Al gusto de cada una por supuesto).
3. Iluminar la barbilla junto a los dos puntos anteriores es lo que hace que la zona central de tu rostro se realce para dar profundidad a los extremos y que tu rostro no se vea "plano":
4. Iluminar el "arco de cupido" hace que tu labio superior parezca mas voluminoso.
5. El hueso de la ceja se ilumina para marcar aun mas las cejas y crear una mayor expresión a tus ojos.
6. Este ultimo punto es completamente innecesario. Yo aplico un poco de iluminador en las clavículas los días que visto escotes de palabra de honor y estiliza muchísimo la zona.
Paso a enseñaros mis 5 iluminadores favoritos:
En el puesto 5 os enseño este iluminador de Essence de la coleccion Sun club . Es un tono piel irisado precioso. Lo he colocado el ultimo porque es un polvo suelto y es muy engorroso de aplicar, cada vez que abres la tapa se desperdicia una pequeña cantidad de producto. Contiene 6g y yo lo adquirí de la pagina Beautik.es cuando lo rebajaron a 1,06€ . Aunque sea de colección yo lo he visto todavía en algunas paginas.
En el numero 4 otro de Essence de la colección Sun kissed. Yo lo adquirí hace 15 días en la pagina Maquillalia.com por 3,99€. Es un color dorado con destellos del mismo color. Tiene también un tono marrón y otro naranja en la parte inferior (bronceador) pero yo no mezclo los dos. Huele muchísimo a coco, contiene 8,3g y realza un montón el bronceado.
El 3º en la lista es esta preciosidad de la marca PeggySage y fue mi primer iluminador. Lo compre en godet por lo que esta bastante perjudicado. Lo adquirí a través de otra persona que lo compro en una tienda de la marca y creo recordar que rondaba los 10€ pero no lo recuerdo bien. Huele a vainilla, es un tono piel muy luminoso por lo que lo recomiendo para looks de noche.


En el numero 2 esta el famoso High Beam de Benefit. Es un tono rosa claro perlado que me encanta para pieles claritas, perfecto para invierno. Es en formato crema y tiene un aplicador como el de las lacas de uñas. Contiene 13 ml y pese a que fue un regalo de cumpleaños tengo entendido que ronda los 35€.
Y encabezando la lista, el iluminador Mary Lou Manizer de The Balm. Estuve mucho tiempo detrás de el porque siempre estaba fuera de stock. Es un color champagne muy luminoso y pigmentadisimo. Tiene un packaging precioso (como todos los de la marca). Contiene 8.5g y su precio ronda los 17€ pero yo lo adquirí por 11€ en la pagina Maquillalia.com aprovechando las rebajas.

Espero que os sirva de ayuda !
Hasta la próxima :)

http://instagram.com/peligorri




















No hay comentarios:

Publicar un comentario