Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2013

Haul Famous X


Hoola !

Hoy otra de compritas online.
En este caso, viendo vídeos de mis youtubers favoritas, descubrí una marca aparentemente nueva, que se vendía online desde Reino Unido.
La marca se llama Famous X, es una marca bastante low cost del tipo MUA, Fashionista, etc.
Tengo entendido que los nombres de los productos son nombres de famosas actrices y cantantes.
Cuando yo hice el pedido estaba toda la pagina de oferta; todos los productos a mitad de precio y los gastos de envió gratuitos (con un mínimo orden). Aun sigue en pie la oferta aunque no se por cuanto tiempo.
 Bueno empiezo enseñándoos los coloretes.

 

Así es el packaging por fuera. Rosa metalizado efecto espejo con motitas blancas estilo leopardo. Cada blush contiene 7.5g y tiene una caducidad de 12 meses. La verdad es que me han gustado mucho porque pigmentan bastante aunque un defecto que les veo es que son bastante polvorientos, aunque cogiendo el producto con la brocha no se aprecia tanto como cuando swatcheas con los dedos. 


El primero es el "Charlize", mi cámara no es de excesiva calidad por lo que en las fotos puede que no se aprecien bien los colores, pero es un rosa fucsia con un punto neón precioso. Me recuerda mucho al Santorini de Sleek.


El siguiente es el "Keira", es un rosa coral con muchísimos destellos en dorado que la cámara no capta. Es muy similar al Hot mama de The Balm. Una vez aplicado en las mejillas se pierden bastante los destellos y queda mas sutil aunque sigue aportando bastante luminosidad.
Por ultimo esta el "Penelope" que es un rosa palo bastante apagado que da un tono super natural a las mejillas, perfecto para looks diarios.

Todos los Coloretes tenían un precio de 2.49 libras que al cambio son 2.95€ (con la oferta )

Después vi los iluminadores que se llamaban Shimmer briks.

Este packaging es negro mate con motitas estilo vinilo también en negro.
Son muy similares a los de Bobbi Brown y a unos de la colección Sun club de Essence.
También tienen 7.5g y tienen una caducidad de 12 meses. Son menos polvorientos que los coloretes aunque tienen bastante shimmer y son algo metalizados.


Este es el Shimmer brick "Rihanna" que consta de tonos salmón, rosa y marrones estilo bronce. Me gusta mas quizás para darle un brillo a las mejillas encima del colorete mas que como iluminador en si.


El "Lady" es mas sutil quizás (depende de como lo modulemos) sobre todo cogiendo producto de la parte superior. Deja un tono mas rosita que el "Rihanna". Es precioso y aporta muchísima luminosidad. La franja superior es un tono similar al Mery lou Manizer de TheBalm.

El precio de este producto es de 3.25 libras que al cambio son 3.85€ ( con la oferta )

Y por ultimo eche un vistazo a los bronceadores. Habia 3 tonos de los cuales yo cogi 2.


No pensaba que eran tan grandes cuando los vi en la pagina pero son enormes ! y ademas pesan mogollón. Contienen 9g y también caducan a los 12 meses. Tampoco lo savia cuando los pedí, pero cada bronceador trae su propia brochita, que no es de excelente calidad pero pueden sacaste de un apuro.

El bronceador "Hawaii" me decepciono un poquito porque pienso que es un tono mas para pieles oscuras. Es un tono cobrizo bon vetitas dorado que queda muy intenso, ademas hay que cogerlo con cuidado porque tiene una pigmentación muy alta.


El tono "Miami" me ha encantado ! no lo utilizo a modo de bronceador porque se me queda bastante corto. Pero en un blog leí que era muy similar al Soft and Gentle de M·A·C . Probé directamente a aplicármelo a modo de iluminador y es genial, muy sutil pero muy luminoso a la vez.

Los bronceadores tienen un precio de 3.25 Libras ( 3.85€ )

Los swatches:

Resumiendo pienso que es una pagina que merece mucho la pena, para el precio que tienen son muy bueno, no quizás para gente profesional, pero para uso personal que mas queremos pedir.
Me llego el pedido en menos de 15 días así que inmejorable !

Espero que os sirva de ayuda chicas :)

La pagina de FamousX: http://famousmakeup.co.uk/

Mi instagram: http://instagram.com/peligorri

Byee ! :)











 







No hay comentarios:

Publicar un comentario