Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2013

Mini haul Buyincoins.com

Hoolaa !!
Esta mañana ha llegado el cartero :)

El 21 de agosto hice un pedido a Buyincoins.com, el pasado 6 de septiembre me llego la mitad del pedido y esta mañana día 9 de septiembre la otra mitad.
No es la primera vez que realizo un pedido a esta pagina pero si la primera que me llega el pedido por separado, no se el motivo pero lo importante es que llego todo.
Buyincoins.com es una pagina muy conocida por su variedad de productos y su bajo coste. Los productos vienen desde Hong Kong y el envío SIEMPRE es gratuito sin necesidad de llegar a un pedido mínimo.
Ademas, tiene opción de pagar con PayPal.

En este caso quise pedir unas brochas de rostro para probar la calidad:
 

Esta fue la primera que pedí. Es una inspiración de las brochas de Real Techniques.
Escogí este tono anaranjado para el mango pero también lo había en rosa y azul. Su precio es de $2,25.
Tengo que decir que me ha decepcionado bastante. La brocha vino envuelta en plástico de burbujas dentro de una bolsa, es decir, sin caja. Con lo cual vino completamente deformada (como se aprecia en la foto de en medio) La he lavado un par de veces y parece que va cogiendo forma pero todavía no he conseguido que quede completamente recta.
El pelo esta bien, es suave y no pincha. Y el mango se asemeja bastante a las brochas verdaderas de RT.
Para ser sincera volvería a pedir otra pero quizás en otra pagina donde se que las envían con su caja de plástico.


Después, vi este set de 4 (siento el reflejo de la luz..) que son una inspiración a las de Sigma. Son las de tamaño pequeño que sirven para los detalles (corrector, iluminador en crema..) Tenia muchas expectativas puestas en estas brochas y la verdad es que no me han decepcionado. Son muy suaves y no me han perdido ni un pelo. El pack tiene un precio de $5,39, están disponibles con el mango blanco o negro y también con la virola en dorado. Se venden también por separado a un precio de 1,28€.
Las recomiendo sin duda porque ami me han encantado.

Os dejo los links directos:
Pagina web: http://www.buyincoins.com/
Imitación Sigma: http://www.buyincoins.com/item/35623.html
Imitación Real Techniques: http://www.buyincoins.com/item/33979.html

Espero que os sirva de ayudaa ! :)

Mi instagram: http://instagram.com/peligorri

1 comentario:

  1. hola guapa nos puedes hacr un post habando sobre tintes,
    es que me gusta mucho el tono que llevas tanto en la raiz como en las puntas
    un beso !!! por cierto me he suscrito a tu canal de youtube a la espera de
    mas videos
    xoxo!!

    ResponderEliminar