Páginas

lunes, 28 de octubre de 2013

Look Blue Deluxe *

Hola a todaas !
Ya es lunes y aquí tenemos fiesta ! y a cuenta de ello he querido crear un look diferente ya que no es muy habitual que yo utilice tonos azules si no es para detalles concretos. Espero que os guste :)




Productos utilizados:

  • Gel eyeliner de Essence 
  • Cha Cha tint de Benefit
  • Hoola de Benefit
  • Lip glos de Basic (no tiene numero)
  • Sombra azul claro perlado (fue una sombra de deliplus que depote)
  • Sombra 61 Out of the blue de Essence
  • Sombra Blue Deluxe de Peggy Sage
  • Corrector en tarro NYX
  • Iluminador Sun Kissed de Essence
  • Jumbo 31 de KIKO (e.l)
  • Mascara Maxi Volumen de Deliplus
  • Base Fit Me de Maybelline



  1. Aplicamos el jumbo 31 por todo el parpado móvil.
  2. Cogemos la sombra azul clara perlada y la aplicamos en la primera mitad del parpado.
  3. Aplicamos la sombra Blue Deluxe en la segunda mitad.
  4. Con la sombra 61 de Essence marcamos la cuenca.
  5. Con un pincel de pelo suelto difuminamos la cuenca.
  6. Iluminamos el arco de la ceja con una sombra beige perlada.
  7. Trazamos el delineado.
  8. Aplicamos el jumbo 31 en pestañas inferiores.
  9. Maquillamos las pestañas inferiores y superiores con un par de capas de mascara.

Y así queda el look terminado ! La verdad es que no suelo maquillarme con estos tonos ya que no me veo favorecida pero hacia mucho que tenia estas sombras en el fondo del cajón y quería sacarles un poco de partido :)





Como siempre os digo, las fotos no tienen una gran calidad pero mi cámara paso a mejor y tengo que apañarme con el móvil ..  

Y nada mas ! Espero como he dicho que os haya gustado que os suscribais y que me sigais por mi instagram !
http://instagram.com/peligorri

Hasta mañanaa !



No hay comentarios:

Publicar un comentario