Páginas

lunes, 14 de octubre de 2013

Look Cat eyes*

Hooola !
Bueno hoy quería hacer una entrada diferente y enseñaros un look.
Es un look estilo "cat eyes" con un delineado muy pronunciado y pestañas postizas muy vistosas.

Paso a enseñaros los productos que he utilizado y os enseño un poco :)


En primer lugar, la base:
Me gusta la combinación de estos dos productos; primero la BBcream de L´oreal en el tono claro. Lo aplico con las manos ya que es una crema blanca con partículas de color que se desacen al contacto del calor de los dedos (también la suelo aplicar con brocha pero cuesta mas que se deshagan las partículas). Una vez se asienta la BBcream aplico una segunda capa muy fina de la base Luz magique de la misma marca. Mi tono es el N4 pure beige y la aplico con esta esponja tipo "huevo" de la marca Prosystem a la venta en perfumerías IF.


A continuación aplico el corrector, en este caso este de NYX en el tono 4. La brocha es una de las del pack que adquirí en Buyincoins (os hable de ellas en una entrada anterior). Me parecen una combinación perfecta, el corrector es muy cubriente y la brocha difumina genial.



En primordial una prebase para ojos para que lo que apliquemos encima nos dure mas tiempo. En este caso he aplicado esta de Essence con otra de las brochas del pack de Buyincoins.

Como sombra base he aplicado este iluminador de la colección de Oz de Essence, ya que es un tono piel precioso y aporta la luminosidad justa. La he aplicado con el pincel para sombras de Deliplus.


Después he marcado la cuenca con la sombra Faint (Esta paleta es un Fake del que os hablare en otra entrada) y el pincel para difuminar de Essence. Después muy ligeramente he oscurecido un poquito con la sombra Crave.


La parte importante de el look es el delineado. Yo he utilizado el gel eyeliner de Essence y un pincel para labios (lengua de gato) trazando una linea bastante gruesa alargándolo bastante y subiéndolo un pelin para crear un efecto de mirada "alargada". Como remate he sellado el delineado con la sombra negra mate (Crave) y un pincel plano.


Para finalizar con los ojos he aplicado estas pestañas postizas (que me enamoraan!!) y la mascara look felino de Maybelline en las pestañas inferiores.


Volvemos al rostro y para sellar el corrector he aplicado los Sexy Mama de TheBalm con esta brocha de pelo suelto que es de una manta de Ebay (me la regalaron mis padres hace mucho tiempo)


Con la brocha de polvos de Deliplus y el bronceador de Catrice en el tono 030 medium bronce, bronceo el rostro aplicando bien difuminado en la parte baja del pómulo y en los laterales de la frente.


Con la blush brush de Real Techniques y el colorete Penelope de Famous X doy un tono rosadito natural a las mejillas insistiendo en las "manzanitas".


Por ultimo, Para realzar el pómulo, he iluminado la parte alta con mis queridos Mary Lou Manizer de TheBalm. He utilizado una pequeña brocha tipo abanico que adquirí en un bazar a muy buen precio !








Espero que os guste y me comentéis !
Seguidme en Instagram para ver otros looks y mas cositaas ! :)
http://instagram.com/peligorri

Byee !

No hay comentarios:

Publicar un comentario