Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Look dark lips*

Hola a todaas !
Este otoño vienen pisando fuerte los labiales oscuros en tonos borgoña, granates, morado oscuro..
Yo me he animado y he querido hacer un look en tonos oscuros no apto para discretas!
Espero que os guste y que me deis vuestra opinión :)


Productos que he utilizado:
  • Colorete colección Sabana de Deliplus.
  • Base de maquillaje Fit Me de Maybelline tono 210.
  • Macara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus.
  • Lápiz de Peggy Sage tono taupe.
  • Hoola de Benefit
  • Gel eyeliner de Essence.
  • Sombra 132 KIKO
  • Sombra 137 KIKO
  • Blush by 3 de Sleek tono Lace 
  • Pestañas postizas de Primark.
  • Labial 522 KIKO
  • Sexy Mama de Thebalm

  1. Con el lápiz taupe creamos la base de las sombras en el parpado móvil.
  2. Con un pincel de pelo natural aplicamos la sombra 137 encima del lápiz.
  3. Con el tono crochet de el Blush by 3 de Sleek marcamos la cuenca con un pincel de pelo suelto para difuminarla a la vez.
  4. Aplicamos la sombra 132 entre las 2 anteriores para oscurecer la cuenca.
  5. Con el mismo pincel para difuminar integramos las 3 sombras.
  6. De nuevo cogemos el tono crochet para maquillar las pestañas inferiores y delineamos la water line en negro.
  7. Trazamos el delineado y lo sellamos con sombra negra.
  8. Aplicamos pestañas postizas.
  9. Y finalmente maquillamos las pestañas inferiores.




Y este es el resultado final !
El labial es una pasada, mediante pasan las horas se va viendo mas el tono morado oscuro. Pero hay que tener cuidado porque es muy cremoso y tiende a escaparse por las comisuras.
Que os parece? Yo estoy contentisima con el resultado !
Podeis suscribiros al blog si quereis y seguirme por mi intagram tambien !
Hasta la proxima !

http://instagram.com/peligorri

1 comentario:

  1. Precioso. Enamorada del labial, tambien lo tengo asi que te copio el look jejejeje, que siempre me lo pongo con un pin-up. Me suscribo. Las fotos preciosas. Un besote.

    ResponderEliminar