Páginas

viernes, 25 de octubre de 2013

Look Little Dragon*

Hola chicas ! Que tal estáis ? Supongo que genial porque ya es viernes !!
En el look de hoy os traigo un ahumadito en tonos morados muy intenso. Espero que os guste :)


Productos utilizados:
  • Corrector en tarro de NYX 
  • Prebase para poros Prime and Fine de Catrice.
  • Base de maquillaje Fit Me de Maybelline
  • Gel eyeliner de Essence
  • Pigmento 23 my little dragon de Essence
  • Perlas iluminadoras Me and My Ice Cream de Esence.
  • Colorete 01 de Basic
  • Polvos compactos Skin Finish de Catrice en el tono 050 Caramel Beige
  • Prebase para sombras Essence
  • Sombra lila (la que yo he utilizado es una sombra que se me rompió y depote, y no recuerdo ni la marca ni el nombre)
  • Lip Gloss 23 Dazzle glow de Essence
  • Mascara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus.
  • Pestañas postizas de Primark


  1. Aplicamos una prebase para una mayor duración de las sombras.
  2. Cogemos la sombra lila y la aplicamos en el segundo tercio del ojo únicamente.
  3. Con un pincel de pelo natural y el pigmento 23 maquillamos el primer y tercer tercio del ojo.
  4. Con un pincel pequeño difuminamos los cortes entre las dos sombras y marcamos suavemente la cuenca con el pigmento 23.
  5. Difuminamos bien la cuenca para obviar el "corte" de la sombra.
  6. Marcamos la water line en negro y aplicamos el pigmento 23 en la linea de pestañas inferiores.
  7. Trazamos el delineado.
  8. Aplicamos la mascara en pestañas inferiores.
  9. Y para finalizar aplicamos pestañas postizas. 



Y este es el resultado !
El pigmento 23 tiene unas pequeñas particulas de shimmer multicolor que aportan una luminosidad increibre !
Mediante iba difuminando las sombras, he ido reaplicandolas denuevo ya que se perdia bastante la intensidad de color.




Espero que os guste, a mi me ha encantado la combinación de los colores y lo que resalta en ojos marrones !
Podéis Suscribiros al blog y pasaros por mi instagram a seguirme también :)
http://instagram.com/peligorri

Hasta la proxima !

1 comentario:

  1. Precioso! No tengo tus productos de sombra y pigmento pero ya rebuscare para encontrar algo parecido. Me van a faltar dias para hacer todos los looks tuyos que me gustan !! Besotes

    ResponderEliminar