Páginas

lunes, 7 de octubre de 2013

Mis recomendados de Essence

Hoola !
Supongo que todas conoceréis esta marca tan maravillosa y tan baratita !
Tiene una amplísima variedad de productos. Algunos no tienen una gran calidad pero hay otros que son increíbles para el precio tan bajo que tienen.
En esta entrada me apetecía enseñaros algunos de los productos que mas me han sorprendido y que a mi parecer mas merecen la pena. Aunque tengo que decir que hay muchos mas que recomiendo, pero he querido centrarme mas en el lineal fijo para que si algo os gusta podáis encontrarlo.
En la anterior entrada también recomendé un producto de la marca, por lo que no voy a volver a mencionarla, aunque la sigo recomendando :)


En primer lugar os enseño los polvos compactos translúcidos que también están disponibles en polvos sueltos. Son muy finos, dejan la piel muy suave y no dan sensacion de tener la piel "acartonada". A mi que tengo la piel seca me aguanta los pocos brillos que tengo durante todo el día, pero he escuchado a chicas con piel grasa que también funciona genial ! Contienen una cantidad de 8g y tienen una caducidad de 24 meses. Su precio es de 3.49€.



Los gel liners de Essence son conocidisimos por su duración e intensidad de color. Yo tengo estos tres que son el 01 "midnight in París" (negro), 02 "London baby" (marrón) y el 05 "Miami´s Ink" (Gris).
Son waterproof y se fijan bastante bien aunque a mi personal mente me gusta fijarlo con sombra. En un principio es un gel liner bastante cremoso y los primeros días cuesta un pelin hacer un delineado, pero cuando pasan esos primeros días desde que abres el producto y se "seca" un poco, coge una consistencia  perfecta para trazar lineas rectas. Contiene una cantidad  de 3g y tiene una caducidad de 6 meses. No encuentro el precio por ningún lado pero ronda entre los 2 y 3€.

Entre todos los lapices de la marca, la gama de los kajales me parece perfecta para delinear pestañas inferiores. En mi opinión son muy secos como para crear una base de sombras. A mi este me lo regalaron con un pedido a beautik.es y es el 13 "nightfever" . Su precio es de 1.49€ y hay una gran variedad de tonos.




Los pigmentos fueron un enorme descubrimiento para mi, porque los tonos son muy especiales. Yo tengo estos tres y espero hacerme con muchos mas. El primero de la izquierda es el 04 "brodway starlet" y es pura purpurina de muchos colores aunque predominan el azul, el rojo y el plata. El de en medio es el 23 "my little dragón" es un tono borgoña bastante moradito oscuro que me tiene loca ! tiene millones de microdestellitos en multitud de colores y es precioso. Y por ultimo el 08 "cop & copper" que es un naranja oscurito muy purpurinoso.
Lo mas curioso es que cada pigmento tiene una cantidad diferente entre 1.8 y 3g. Aun así tienen un tamaño perfecto y tienen un precio de 2.99€. Recomendadisimos !



Essence sacó hace tiempo a la venta pinceles y brochas. No he tenido la oportunidad de probar la brochas de rostro pero puedo daros mi opinión sobre este pincel que es el de difuminar. Es un pincel de pelo sintético de color morado bastante suave que difumina muy bien las sombras. Yo lo utilizo en especial para difuminar la cuenca y la "v" externa. su precio es de 1.99€


Para finalizar quería hablaros de la prebase de sombras "I love estage" que es genial ! Como se puede ver en la imagen, tiene un tono piel perfecto para unificar el tono de el párpado. No crea pliegues y no es nada graso. Personal mente me duran las sombras todo el día y sin pliegues. Contiene 4ml y tiene una caducidad de 6 meses. Su precio es de 3.29€

Y hasta aquii !
Espero que os sirva de ayuda y os animéis a probar estas cositas si no lo hicisteis aun :)

Mi instagram : http://instagram.com/peligorri

AAAGUUUR ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario