Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

Tutorial de uñas: Manicura degradada con tips *

Otro día maas por aquii :)
En este caso vengo con una manicura super especial. Los tonos que he empleado son mas bien veraniegos, pero obviamente podéis utilizar los que mas os agraden.
Antes de nada decir que NO soy profesional, todo lo que os voy a enseñar en esta entrada son cosas que he ido aprendiendo por mi misma o con la información que he recaudado por Internet.
Bueno, como veréis en el titulo, la manicura esta hecha con tips ya que mis uñas son horribles y nunca están medianamente bien como para lucir una manicura.



Los productos que necesitamos son:
  • Una lima
  • Tips
  • Bastoncillos (o algodon)
  • Quitaesmaltes
  • Corta uñas (seria mas conveniente un cortatips pero se me rompió..)
  • Cola para uñas
  • Una esponja triangulas de maquillaje
  • Los esmaltes que mas os gusten (podeis emplear 2 o mas )
  • Secante (opcional)

Empezamos limando los laterales de los tips para darles forma y amoldarlos a nuesta uña natural. 



Una vez tengamos preparados los tips, limamos un poco nuestra uña natural y la pulimos para que el pegamento adhiera mejor. Una vez realizado este paso, aplicamos el pegamento en el tip y lo pegamos a nuestra uña. Presionamos y mantenemos durante unos segundos hasta que nos cercioremos de que el tip no se mueve.


Cuando tengamos pegados todos los tips esperamos unos segundos a que el pegamento seque. A continuación con un cortatips o un corta uñas, cortamos el tip a la medida que queramos. Después limaremos para darle la forma final a la que sera nuestra uña.


Toca empezar con el color. Cogeremos los esmaltes elegidos y los aplicaremos sobre la esponja trazando dos lineas gruesas que se unan creando un color que se cree a raiz de la unión entre si.
Después lo aplicamos sobre el tip a ligeros toques, no hace falta ser muy cuidadosa ya que no queremos un acabado homogeneo.
Repetiremos la acción 2 veces para que quede el color intenso.


Cuando hayamos terminado con el color, cogeremos un bastoncillo (o algodón) y lo impregnaremos con quita esmaltes para retirar el esmalte que haya manchado nuestra piel. Cuidadosamente para no estropear la manicura.


Y tras aplicar un top coat y un secante este es el resultado !
Es super original y muy fácil de hacer. Como os he comentado antes podéis emplear otros tonos y/o añadir mas cantidad. Os enseño otras dos que hice:



Espero que os haya gustado y lo pongáis en practica !
Hasta la próxima :)
http://instagram.com/peligorri

No hay comentarios:

Publicar un comentario