Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2013

Haul de Noviembre 2013 (Primark, Claire´s, Mavala, Essence, The body Shop, Kiko, Yves rocher)

Hola a todoos ! Que tal estais ? Espero que genial :)
En esta entrada os traigo las compritas que he realizado este mes de Noviembre !

PRIMARK:



En primer lugar pase por primark y cogí dos pares de mis pestañas favoritas que, aunque he oído bastantes malas criticas de ellas pero a mi la verdad es que me encantan !
También caí con este botecito de aceite de Argan. Tenia ganas de probarlo así que por 2.50€ que vale me anime, aun no lo he probado pero tiene pinta de funcionar bien, tiene un olor cítrico riquísimo.


De ropa me cogí este niki básico en un color beige oscuro de manga larga. También es bastante larguito por la parte de abajo. Abriga bastante y tiene un precio de 4€.


Y este jersey tipo baseball que tenia muchas ganas de tener, pero hasta ahora no había encontrado ninguno que me terminara de convencer hasta que vi este. Tiene un precio de 10€


Por ultimo cogí esta bata para estar en casa. Es muuuuuuuuuuuuuy suave y super calentita :) Tiene un precio de 12€

The body shop:


 Nunca habia entrado en esta tienda asique ya que era la primera vez me hice la tarjeta. Por cada 40€ de compra te descuentan 2€. La dependienta me regalo una muestra de la BB cream de la marca, al parecer solo hay un unico tono.


La compra fue este exfoliante labial. Huele muchísimo a menta, la exfoliacion es media, al menos en mi caso ya que tengo los labios muy secos y se me crean muchos pellejitos. Su precio es de 9€.

Mavala:


Este endurecedor fue un regalo de mi abuela que le comente que tenia las uñas muy frágiles. Lo llevo probando una semana y de momento me va genial ! puse un vídeo en mi Instagram . Lo compro en una tienda local y por 8.90€.

KIKO:


Aprovechando que están retirando las antiguas sombras de Kiko y están a 2.90€ me cogí estas tres que fue las que mas me llamaron la atención:


De izquierda a derecha son; la 108, un verde pistacho que tornasola al dorado, la 131, un marrón oscuro mate y la 134 un marrón mas oscuro aun con chispitas en dorado.


También pique con este corrector iluminador en el tono 01. Lo he probado una vez y me ha encantado ! perfecto para realizar la iluminación de todo el rostro. Su precio es de 5.90€ (estaba de oferta).

YVES ROCHER:


Ya que se me acabo mi colonia, pase por Yves rocher a reponerla. Es la de olor a mora y tiene un precio de 7.70€ y por la compra ya que tengo la tarjeta de la tienda, me regalaron este collar que según la tarjeta esta hecho con Swarovski elements ( pero vamos, que obviamente no tiene calidad)

ESSENCE:


Tuve mucha suerte ya que entre en una tienda de productos de peluquería que tiene estand de Essence y estaba la nueva colección recién puesta ! Me cogí el iluminador (3.79), el colorete(2.99) y uno de los gloses(2.49). De lineal fijo caí con el jumbo negro(2.49) y uno de los nuevos labiales long lasting, el 10 cotton candy. (2.89€)


(El jumbo, El labial long lasting, el gloss, el colorete y el iluminador)

CLAIRE´S:


Después de 3 años, se me acabo mi adhesivo para pestañas así que fui a reponerlo, es el de Eylure (4.95) y de paso cogí también el adhesivo para uñas de la misma marca (3.95). La cosmética estaba al 3x2 así que me dieron a elegir un producto que fuera mas barato que cualquiera de los dos anteriores, y me fije en esta preciosidad de esmalte.


Contiene 10 ml. Es una preciosidad de esmalte, es tipo top coat ya que es básicamente glitter multicolor aunque predomina el lila. A mi me salio gratis pero tiene un precio de 3.50€

Y esto ha sido todo ! Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda :)
Suscribiros y pasaros por mi Instagraam !

Hasta la proxima !


No hay comentarios:

Publicar un comentario