Páginas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tutorial trenza de Espiga *

Hola de nuevo !
Muchas chicas me han preguntado como me hago la trenza de espiga. Es muy sencilla solo que requiere paciencia y un poquito de practica. Es una de mis trenzas favoritas ya que me parece que queda preciosa y puedes hacértela para casi cualquier ocasión.


  • Dividimos el cabello en dos cabos
  • Separamos una pequeña sección de uno de los cabos
  • Y lo pasamos al otro cabo
  • Repetimos la acción intentando coger secciones finas
  • Y lo unimos con el otro cabo. Sujetarlo son el dedo meñique ayudara a que nos manejemos mejor

Como se ve al final del vídeo, una vez tengamos nuestra trenza terminada podemos dejarla tal cual, o podemos crear un efecto "despeinado". Sujetando la parte final del cabello por la parte de la goma, vamos estirando cada uno de los cabos. En mi opinión queda mas bonita pero, cada una a su gusto !



Espero haberme explicado bien y que os sirva de ayuda. 
No consigo mejorar la calidad de los vídeos al subirlos ya que en el ordenador se ven perfectamente. Se ve mejor dejando el vídeo en miniatura (sin ampliarlo) , intentare averiguar la solución lo antes posible :)

Suscribiros y pasaros por mi instagram !
http://instagram.com/peligorri

Un beso y hasta la próxima !


2 comentarios:

  1. Holaguapa me encanta esta trenza y no sabia como hacerla,me has ayudado mucho. Por cierto, me encanta como te maquillas. Me pongo al dia que te acabo de encontrar y me gusta mucho tu blog. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa me alegro de haverte ayudado :) besooos !

      Eliminar