Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Look like a Club *

Hola a todas !
En la entrada de hoy os traigo un look que varias chicas me han pedido por instagram. Y es que el maquillaje esta realizado con la sombra 12 de MUA, la tan famosa clon de la Club de MAC.
Espero que os guste !




  • Polvos matificantes Sexy Mama de Thebalm
  • Iluminador Sun Club de Essence
  • Gel eyeliner de Essence
  • Corrector en tarro de Nyx Nº4
  • Prebase de sombras de Catrice
  • Sombra 131 de Kiko
  • Sombra 12 de MUA
  • Lápiz marrón de Peggy Sage
  • Mascara de pestañas de Deliplus
  • Base de maquillaje Fit Me de Maybelline
  • Colorete Sunrise de Sleek
  • Labial Femme de Nyx




  1. Aplicamos la base de sombras para una mayor durabilidad.
  2. Aplicamos encima la sombra 12 de MUA
  3. Con el pincel 231 de Zoeva marcamos la cuenca junto a la sombra 131 de Kiko
  4. Difuminamos las sombras con el pincel 227 de Zoeva
  5. Marcamos la linea de pestañas inferiores con las 131 de Kiko
  6. Maquillamos la waterline en marrón
  7. Trazamos el delineado
  8. Aplicamos varias capas de mascara de pestañas
  9. o aplicamos pestañas postizas (yo finalmente no las he aplicado)














Espero que os guste y que os suscribais :)


4 comentarios:

  1. Hola guapa acabo de descubrit tu blog mediante instagram, eres una de las que comentó la foto de @dawnxbeauty respecto a su maquillaje, yo soy lyk25, tambien la comenté. Y e visto que tienes un blog y le echado un vistazo y me gusta! asi que tienes una nueva suscriptora, soy la 11!! jeejje, si quieres pasarte por mi blog y exarle un vistazo a msis entradas para ver ke te parecen, me encantaria y si kieres seguirme genial!!! Bueno estamos en contacto! un besiko :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guaapaa ! Me paso por el tuyo a echar un vistazo :) Un besoo

    ResponderEliminar