Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mega haul de maquillaje *

Hola chicas !
Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí pero he estado un pelin liada.
Bueno, en la entrada de hoy, vengo a enseñaros mis ultimas compras de maquillaje y algún complemento.
No me enrollo mas que tengo muchas cosas que enseñaros !



Empiezo con unas cositas que cogí aprovechando que fui a hacer unos recados. Tenia ganas de probar la marca Belle, así que aproveche el viaje a Eroski para cogerme el corrector Nº 1, el eyeliner liquido y unas pinzas "de cangrejo". Después adquirí la barra de labios en Schlecker.



El corrector es un tono piel bastante claro, es muy cubriente, aunque un poquito seco. No me gusta el tono que tiene ya que es de subtono muy rosado que, ademas, se aprecia muchísimo.
Agote mi eyeliner así que necesitaba uno urgentemente y ya que estaba allí decidí coger el de la marca. Me encanta la verdad, el aplicador es de pincel en lugar de ser de fieltro, una vez seco queda completamente mate y a mi me dura muchísimo.
También cogí unas pinzas para cejas ya que las que yo tenia las uso para aplicar las pestañas postizas, y entre eso y que tienen un tiempito ya.. necesitaba reponerlas. No recuerdo bien el precio de cada cosa, pero ningún producto superaba los 3/4 €
Por ultimo una de las nuevas barras reformuladas de Schlecker, de la gama miss shine y como su nombre indica tiene un acabado brillante, cubren bastante pero al ser tan hidratantes, les falta un pelin de cobertura. Es el  Nº 17 y es un tono fresa, entre rojo y rosa. Su precio no llegaba a 3€.


En una tienda multiprecio encontre estas cuatro preciosidades:


En primer lugar no pude resistirme a estas dos preciosidades de sombras de la marca Wynie. Me encanta esta marca, no son las primeras sombras que tengo y estoy deseando hacerme con muchísimas mas. La verde es una caña ! Es la Nº 71, es un tono metalizado y con reflejo dorado. Y la rosita es amor del bueno.. es la numero 70, es un rosa palo que tornasola a dorado. Crea un efecto increíble ! Cada sombra cuesta 0.75€



Después me fije en estos dos esmaltes. Había visto varios esmaltes de este acabado que lo llaman "Speckled" si no me equivoco.  Los dos son esmaltes en tonos pastel. El verde es el numero 578 y el morado el 2645. El precio de los esmaltes es de 1€ cada uno.


Os enseño ahora mi pedido a Maquillalia por el Black friday.


Por fin están en mis manos las brochas que tanto he ansiado. La 227 y la 231 de Zoeva, siempre las veía fuera de stock, pero por suerte esta vez estaban disponibles. Estoy mas que encantada, sin duda repetiré con la marca y poquito a poco espero hacerme con todos los pinceles y brochas que me gusten de la marca, porque de verdad, merecen la pena. Son muy suaves y tienen una calidad excelente. El precio de cada brocha fue de 6.20€


Entre en el blog de maquillalia donde publican los swatches de los productos que están disponibles en la web. Y eche un vistazo a las sombras de Hean. Apunte muchísimas en mi wishlist pero finalmente solo me cogí una, la 824, una sombra de base naranja con reflejo rosado/burdeos, preciosa. Su precio es de 2.49€.
Cambien tenia muchas ganas de probar las sombras de MUA, y tras ver los swatches me decidí por 4 sombras preciosas. La Nº9 es un color lavanda que tornasola a un morado azulado, la Nº12 es la tan conocida "clon" de la sombra Club de Mac o la Petals to the metal de Too faced. La Nº13 me ha dejado alucinada, es un morado oscuro con una base negra que pigmenta mogollón ! y por ultimo la Nº 26 que es un azul turquesa/Verde agua que tornasola a dorado. Todas preciosas la verdad. El precio de las sombras de MUA es de 1.49€


El pedido lo hice básicamente para hacerme con todos los labiales de Wet  n Wild. Finalmente solo me hice con 7 ya que los que deje fuera de la cesta de compra no me terminaban de convencer, aunque pronto caerán, seguro. Son unos labiales que me gustan muchísimo, ya los habia probado ya que tenia el famoso Cherry Bomb que dicen que es clon del Diva de Mac. Son muy cubrientes y no resecan el labio. Tienen un precio de 2.99 € cada uno.



De izquierda a derecha son; Sugar plum Fairy (clon del Rebel de Mac), Pink Suga (un nude perfecto), Stoplight red (un rojo potente muy vistoso) Cinnamon Spice (un marrón oscuro con un subtono un pelin agranatado) Mauve outta here (un moradito muy suave y con tendencia al rosa palo) Just a peachy (un tono melocotón rosado) Coral-ine (un tono coral muy brillante).


Ademas de tener gastos de envió a 1€ y toda la web al 20%, maquillalia ofrecía un producto sorpresa de tamaño original, junto a la bolsita de chuches como ya es costumbre ;)
En mi caso el regalito fue un esmalte de Hean, en un tono verde pistacho chulisimo ! Es el tono 645.


Fui a la tienda The body shop ya que gane un sorteo en el que el regalo era una sesion de maquillaje gratis. Fui acompañada de unos familiares y compramos varias cositas.


Cogí esta crema de manos de rosas para un regalo, estaban de oferta a 6.50€ junto a otras 3 de la misma gama pero con diferentes funciones. Esta tiene un factor de protección solar del 15 que contribuye a la prevención de las manchas en la piel. Por una compra superior a 30€ te regalaban esta crema hidratante para el rostro, y como pagamos todo a la vez, se vino para casa. Según dicta la etiqueta es una crema para todo tipo de pieles, pero hablando con la dependienta, me comento que al tener una piel muy seca, podría tener una hidratacion corta para lo que yo necesitaría.


En frente de esta tienda esta Kiko, así que no pude resistirme y entre. Aunque me lleve una pequeña decepción porque iba con la idea de ver los nuevos long lastings, pero no hubo ninguno que me llamara la atención demasiado como para no poder dejarlo, así que cuando estén en oferta volveré.


Primero cogí estos dos esmaltes, el de color verde agua se lo regale hace tiempo a una amiga y me gusto mucho aunque nunca me había decidido a cogerlo, pero esta vez como no llevaba mucha compra lo cogí. Es el numero 389 y tiene un precio de 2.50€. 
Los esmaltes de la gama de secado rápido estaban de oferta a 1.90€, y como iba en busca de un tono granate oscuro me lleve este que es el numero 814.


En las cajoneras que están en medio de la tienda donde suelen poner las cositas de colecciones anteriores en oferta, vi estas dos mascaras de pestañas de colores. La 01 es un tono turquesa y el 03 un lavanda precioso, los dos tienen brillitos. cada una tenia un precio de 2€.


Por ultimo me lleve mi primer Glossy stylo en el tono 820, es un tono azulón que como muchas sabréis, este tono hace un efecto visual de dientes mas blancos. Lo utilizare encima de otros labiales, ya que sospecho que sin ningún otro debajo puede apreciarse mucho el tono azul. Estaba de oferta aunque no recuerdo el precio, sobre 3€


Y porfin llegue a la tienda por la que fui a Bilbao ! Makeup Stories. Donde puedes encontrar Essence, Catrice, Nyx, Sleek .. Ademas tiene una decoracion preciosa :) Para las que seais de aqui, esta en las 7 calles, en Tenderia.


Del stand de Esence cogí solo dos cositas, ya que lo del lineal fijo no me llamaba mucho y la cole de Justin Bieber ya la tenia vista. A la izquierda esta la crema de manos reparadora 2en1 ya que sirve para manos y uñas. Me ha gustado mucho la hidratacion y el olor, es difícil de describir pero ami me huele a una mezcla de melocotón y plátano.Su precio es de 1.75€. Y a la derecha, el spray secante de esmalte, tengo las gotas secantes de la marca apunto de agotarse así que me anime a probar el spray. Me costo 2€ y pico.


Del stand de Nyx me anime con dos labiales y un corrector en tarro.



De izquierda a derecha tenemos el corrector que es el tono amarillo, es muy cubriente y ya lo había probado antes, de hecho es mi corrector preferido, cubre perfectamente sin resecar. Su precio es de unos 4.50€. Después esta el labial Paris que es un tono entre rosa palo y moradito muy suave, y a su lado esta el Femme que es un tono coral chulisimo, cada uno tiene un precio de unos 4€.

A su lado estaba el stand de Sleek. Tenia muchísimas ganas de probar las cositas de la marca ya que solo tengo un Blush by 3. Pero me lleve un gran chasco cuando vi que las cositas que quería estaban agotadas.



 Después de ver que el colorete Rose gold estaba agotadisimo, swatchee unos cuantos hasta que vi este que me encanto, es el Sunrise, un tono marrón medio con muchísimos destellos en dorado. Como todos los de la marca, pigmenta muchísimo. Su precio es de 5.49€ A su lado el labial con el que pique, que es el mystic, un tono morado precioso con un pequeño subtono rosado. Es de acabado mate como ami me gusta, y pese a ello no reseca nada, es bastante hidratante. Su precio también rondaba los 5.50€.


Lo único que cogí del stand de Catrice fue la prebase para ojos. Tenia muchas ganas de probarla ya que es una prebase que convierte las sombras en waterproof. Tiene un tono piel que supongo que cubrirá y unificara el tono de tu parpado. Su precio rondaba los 4.50€


Fui a H&M en busca de un vestido negro, finalmente no lo encontré pero no me fui con las manos vacías.


No pude resistirme al famoso colorete Dazzling peach del cual he oído muy buenas criticas, aporta un color rosadito muy natural al pómulo, y hace que la piel se vea mas brillante. Me ha gustado mucho y su precio es de 3.90€ Tiene muy buena pigmentación, y espero hacerme con mas.


Me hizo gracia el cacharro este y ya que valía unos 2€ lo cogí. Estoy encantadisima ! es un artilugio para restregarlo por la espalda y las piernas que te da masajes relajantes y la verdad es que es una gozada :) 


Os enseño ahora un par de cositas que cogí que no son de maquillaje pero no quería hacer una entrada aparte solo para 2 cositas.


En primer lugar estos dos bolsos que los compre en una tienda que esta en Tenderia al lado de Makep Stories. Estaban todos los bolsos a 10€ así que me cogí estos dos, uno para mi (el marrón) y otro para mi amama (el negro).

Por ultimo la joya ! Andaba detrás de unas botas de este estilo un montón de tiempo, pero siempre las veía carisimas, de 75€ para arriba. Hasta que entre en una tienda en Bilbao (una zapateria al lado de Unamuno) y las vi por 35€ ! Por suerte quedaba mi talla así que ni me lo pensé. Su precio real era de 45, pero aun así no me parecen caras. Ya las he estrenado y son comodisimas, estoy mas que contenta :)


No sabría deciros la marca, pero os dejo una foto del logotipo por si os puede servir para buscarlas.



Espero que os gusten las cositas y haber podido ayudaros si teníais pensado comprar algo de lo que he enseñado, os aconsejo de verdad pasar por el blog de Maquillalia porque ami me ayudo mucho ver los swatches en esa pagina antes de hacer el pedido.
Suscribiros si os ha gustado y os dejo mi Instagram , podéis seguirme para enteraros de mas cositas :)

Besos, hasta la próxima !


2 comentarios:

  1. yo tambien pike con el colorete sunrise de sleek y con una sombra de MUA pero la 14!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque es precioso, pero hay que tener cuidado que al ser muy pigmentado yo siempre me paso ! jejej un beso guapa !

      Eliminar