Páginas

sábado, 25 de enero de 2014

Review Pack India I.C.O.N *

Hola a todos !
En esta entrada os traigo un review con mi experiencia y mi opinión, del producto que ha sido clave para salvar mi pelo durante y después del cambio de color.
Se trata de un pack de champú, acondicionador y aceite de la marca I.C.O.N, aprovecho para enseñaros los tres productos ya que es como lo adquirí esta ultima vez, pero durante el proceso de cambio de color estuve la gran parte del tiempo utilizando solo el aceite y me funciono igualmente.









India, es una linea de productos con extractos de tres aceites; Argan, Moringa y Amber. Como dicta el texto de la foto, I.C.O.N ha creado un rescate para el cabello a partir de los remedios curativos indios.


ACEITE: En el envase pone que es una terapia enriquecedora y calmante para el cabello. Es un aceite que no engrasa el cabello, de una textura un tanto espesa y un olor riquísimo. Yo lo utilizo de diferentes maneras depende del acabado que quiera en el cabello. Teniendo en cuenta que mi pelo esta decolorado y es muy seco, lo aplico una vez el pelo este limpio y aun mojado, para protegerlo del calor del secador y las planchas, y lo reaplico una vez finalice el peinado. Solo utilizo una pequeña dosis ya que hay que tener cuidado de no sobrepasar la cantidad correcta para que este producto no engrase el pelo. El aceite viene en formato gotero, lo que ayuda a controlar la cantidad de producto. La unica pega que le pongo, es que el bote es de cristal.


CHAMPÚ: Su descripción en el envase es; Champú con una espuma increíblemente rica. Nutre y cura cada hebra de cabello con aceites de Argan y Moringa. Enriquecido con antioxidantes e ingredientes antienvejecimiento que aportan brillo y fuerza. Su rica espuma te aporta tranquilidad. Es un producto con una textura muy densa, por lo que cuesta bastante que genere espuma. Al ser tan nutritivo, personalmente, no noto que astrinja lo suficiente como para notar esa sensación de frescor y limpieza de un cabello recién lavado, por lo que yo lo combino con otro champú, primero aplico el otro y después aplico este.


ACONDICIONADOR: En su envase; Acondicionador exótico intenso. Transforma la salud interior y exterior del cabello con aceites de Argan y Moringa. Revitaliza el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Aporta un brillo rejuvenecedor. Es un acondicionador que requiere aclarado, con una textura similar a la del champú en cuanto a espesor y con el mismo olor que el aceite.

Es una marca cara, este pack cuesta 45 €, pero se amortizan y están muy bien invertidos. Desde el primer contacto con tu cabello notas como mejora, incluso mientras te aplicas el champú por primera vez sientes el cabello con mas vida. Intento dosificarlos y no gastarlo a lo loco porque su precio es elevado. Pero aun así el champú y el acondicionador me duraron unos 3/4 meses (sin usarlos continuamente) y el aceite, aplicandomelo dia a dia me duro 1 año entero. Al final, compensa y merece la pena pagar un poco mas.


Este fue mi cambio de color, en el blog hay una entrada del cambio paso a paso.

Espero que os sirva de ayuda mi opinion y mi experiencia, son unos productos realmente magnificos en los que merece la pena gastarse el dinero :)
Suscribiros si os ha gustado y pasaros por mi Instagram!

Un besazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario