Páginas

domingo, 2 de febrero de 2014

Mis recomendados: Correctores *

Hola a todas !
Después de que varias chicas me preguntaran por el/los correctores que utilizo, me he animado a haceros una entrada para que lo veáis mejor :)


Empiezo enseñándoos este producto, es un refinador de poros y lineas de la marca Catrice. Lo utilizo mucho cuando he dormido o he descansado muy poco y me despierto con las ojeras muy pronunciadas, no hace milagros, pero atenúa un poco las ojeras. Su composición es básicamente silicona y su precio ronda los 4/5€


El primer corrector que os enseño es el corrector en tarro de Nyx. Tengo dos tonos; el Beige que es mi favorito claramente, y el Yellow (amarillo).El beige lo utilizo a diario en las ojeras y a veces en las aletas de la nariz. El amarillo lo utilizo mas cuando me maquillo a conciencia para días especiales. Lo utilizo para iluminar la zona de la ojera, barbilla, tabique nasal y mandíbulas cuando me realizo el contorno y la iluminación antes de la base. Os muestro los swatches en la muñeca ya que es donde siempre hago la "prueba de fuego" de los correctores antes de comprarlos, para ver si cubren el color de mis venas. Como veréis la cobertura es bastante alta ya que apenas se nota el verdoso de las venas.


Lo siguiente que os enseño es esta paleta de correctores que adquirí de Buyincoins por unos $3. La cobertura es alta como se ve en las imágenes. Recomiendo mucho esta paleta sobretodo a gente que esta empezando en el mundo del maquillaje, ya que tiene tonos que van de muy claro a muy oscuro, para cualquier tono de piel e incluye un tono irisado, uno verde, uno lila y uno amarillo. Es una paleta muy completa y la calidad del producto no esta mal para el precio que tiene. No puedo daros una opinión muy concreta porque la he utilizado mas bien poco y ni me he fijado en la duración o en los pliegues.


Siguiente corrector! Es un corrector/iluminador de Kiko Cosmetics. Su cobertura es mas bien media/baja por lo que lo utilizo muchas veces encima del corrector en tarro de Nyx para dar luminosidad a la zona. Este es el tono 01 y no se si seguirá a la venta, hace mucho que lo compre y estaba de oferta a unos 5€


Por ultimo os enseño este y no es ni mucho menos para recomendarlo. Es de la marca NYC y no sirve para nada, como veis en la foto, no cubre nada. De hecho, a la mínima que este producto entra en contacto con el agua desaparece ! Si llueve o lloras o por lo que sea te mojas, ADIÓS ! de lo malo, creo recordar que en su día solo invertí unos 3€

Y hasta aquí mis consejos y recomendacioes :)
Espero que os se de ayuda preciosas ! Suscribiros si os ha gustado y pasaros por mi Instagram !

Un besazo y hasta pronto ! :)

2 comentarios:

  1. Justo me llamaba el de catrice pero al decir que es casi todo siliconas... jo :( me ha echado para atras, ya se que la mayoria de estos productos las tienen para realizar bien el trabajo que dicen pero no se, seguro que algunos tendrán mas que otros. Gracias por la informacion guapisima!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Me has antojado el corrector de NYX x)

    ResponderEliminar